Trueno dará su primer concierto en Ecuador

Innumerables conciertos con entradas agotadas y colaboraciones legendarias son hitos que han definido la carrera del cantante argentino TRUENO, quien llega por primera vez a dar un concierto en Quito, el próximo 23 de marzo. Se trata de un único espectáculo que se realizará en el Centro de Convenciones Teleférico y que espera contar con la participación de más de tres mil fans.

Esta actividad es parte de su gira “Bien o Mal Tour” que pasará por los festivales Primavera Sound, Lollapalooza, Pal Norte, Ceremonia, Festival Estéreo Picnic, compartiendo escenario con los artistas más importantes del mundo. Las entradas para el concierto en Quito estarán disponibles a través de Buen Plan Tickets: https://www.buenplan.com.ec/event/trueno y contará con tres localidades: General, Preferencia y VIP. Los costos son de $100,00 – $50,00 y $30,00 acorde a cada localidad.

Unos de los aspectos más destacados en la carrera del artista ha sido el nacimiento de su manifiesto sonoro “BIEN O MAL”, que se ha convertido en uno de los más importantes del Hip Hop en Latinoamérica y que ha dejado una huella impresionante e innegable en la escena musical. Además, TRUENO ha sido reconocido mundialmente por llevar con orgullo su bandera y representar a Argentina como nadie más lo ha hecho, convirtiendo al 2022 en su año de mayor crecimiento.

TRUENO tuvo un rápido crecimiento en su carrera y fue reconocido con una nominación a los Premios Latin GRAMMY® 2022 por primera vez en la categoría «Mejor Canción Rap/ Hip Hop» por su éxito «DANCE CRIP». Posteriormente, se juntó con el rapero y compositor de Atlanta, J.I.D, para el innovador lanzamiento de «LO TENGO». Los artistas se unieron para poner el Hip Hop en primera línea con este éxito mundial, demostrando que su enfoque musical está resonando en todo el continente y más allá del Atlántico.

Fusionando las fuerzas de Argentina y Colombia, Trueno y el galardonado superestrella J. Balvin compartieron un momento crucial a principios de año con el trascendental lanzamiento de «UN PASO». El tema muestra la capacidad camaleónica de Trueno para adaptarse y prosperar en cualquier género musical.

TRUENO cautivó a más de 60.000 aficionados en el Festival Quilmes Rock con una lista de canciones que incluía éxito tras éxito. El artista de 20 años también se unió a la legendaria banda inglesa Gorillaz para un dueto único de su canción «Clint Eastwood».

Para más información info@pulso-producciones.com o al +593988285505

Rommy España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *