The Next SUZUKI S-CROSS Limitless: un SUV de alta, gama potente y sofisticado

SZK del Ecuador, representante y distribuidor oficial de la división de vehículos SUZUKI en el país, presenta The Next S-Cross Limitless, una nueva versión y SUV con una combinación imbatible de potencia, tecnología avanzada y sofisticación, estableciendo nuevos estándares en la industria automotriz.

The Next S-Cross Limitless incorpora bajo su capó un motor Boosterjet de 1.4L de inyección directa, 138 caballos de fuerza, un torque de 220Nm en un rango de 1.500 – 4.400 revoluciones por minuto, las cuales se acompaña con una caja automática japonesa AISIN de 6 velocidades con paletas de cambio al volante garantizando una conducción cómoda y deportiva.

Este modelo se posiciona como uno de los modelos con mayor eficiencia de combustible del segmento, ofreciendo a su usuario alta potencia, economía de combustible y máxima seguridad a través de sistema AllGrip Select de tracción integral a las 4 ruedas en su versión 4WD.

La nueva edición de The Next SUZUKI S-Cross Limitless destaca por su diseño que refleja potencia, robustez y sofisticación. Un frente robusto con una parrilla tipo piano de última generación, un emblema SUZUKI ícono, faros LED frontales, luces diurnas DRL y neblineros. En su zona posterior, cuenta con alerón, faros posteriores

LED, molduras inferiores y en sus laterales, aros de aluminio bitono RIN17 que destacan la deportividad y aerodinamismo de su diseño.

The Next SUZUKI S-Cross Limitless, alberga en su interior alto confort y tecnología que lo posiciona como un SUV de última generación y el mejor equipado de su segmento: Techo panorámico SUZUKI Full Sky, sistema de audio y entretenimiento de última generación SUZUKI MediaPlay con pantalla táctil de 9”HD, Apple CarPlay, Android Auto, interior forrado en cuero, panel digital de 4,2” con indicadores de desempeño y climatizador bizona para el máximo confort de sus ocupantes.}

Con respecto a seguridad, el nuevo SUZUKI S-Cross Limitless incorpora los más altos estándares en sistemas de seguridad activa y pasiva donde destacan su cámara de visión 360 grados, control de arranque en pendiente, control electrónico de estabilidad, frenos de disco a las 4 ruedas, 6 airbags, y sistemas de anclaje ISOFIX.

The Next SUZUKI S-Cross Limitless se encuentra ya disponible en todos los SUZUKI Stores, concesionarios oficiales de SUZUKI a nivel nacional:

  • Quito: SUZUKI Store Labrador, SUZUKI Store Sur, SUZUKI Store Los Chillos, SUZUKI Store Cumbayá, SUZUKI Store Granados.
  • Guayaquil: SUZUKI Store Tanca Marengo, SUZUKI Store Alton Motors.
  • Machala: SUZUKI Store Alton Motors.
  • Manta: SUZUKI Store Manta.
  • Ambato: SUZUKI Store Automotores Carlos Larrea.
  • Cuenca: SUZUKI Store Alton Motors.
  • Riobamba: SUZUKI Store Automotores Carlos Larrea.

Las últimas novedades del modelo y la llegada de SUZUKI al país, se pueden encontrar en:

  • Página web: www.suzukiecuador.com
  • Facebook: SUZUKI Autos Ecuador
  • Instagram: @suzukiautos.ec
  • Youtube: @suzukiautosecuador

Un comentario sobre «The Next SUZUKI S-CROSS Limitless: un SUV de alta, gama potente y sofisticado»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: