Rels B llega con sus grandes hits a Guayaquil

Los amantes del rap y la música urbana en Ecuador se preparan para vivir una experiencia única e inigualable con la visita del rapero español Rels B. El cantante, cuyo nombre real es Daniel Heredia Vidal, se presentará por única vez en el país el próximo 7 de octubre en el Coliseo Voltaire Paladines Polo de Guayaquil.

El rapero llega a Ecuador como parte de su gira mundial «Flakk Tour 2023», y su presencia en el Coliseo Voltaire Paladines Polo promete ser un espectáculo cargado de energía y emoción. Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de un repertorio que incluirá sus éxitos más reconocidos y las canciones más recientes entre ellas: “Me gustas natural”, “Se me olvidó”, “Cómo dormiste”, entre otras.

Las entradas para el único concierto de Rels B en Ecuador ya se encuentran disponibles a través de TicketShow, tanto su página web como en los canales físicos de Riocentro Shopping. Output, organizador del evento anunció que se espera una alta demanda debido a que algunas localidades ya se encuentran agotadas.

En cuanto al artista, Rels B ha conquistado los corazones de miles de fanáticos en todo el mundo, logrando la internacionalización de su música en los últimos años. Con un comienzo como artista independiente, hoy en día es uno de los artistas más escuchados del género urbano.

VALOR DE LAS ENTRADAS:

Vip: $35,00

Fan: $70,00

Palco: $85,00

Output Box: $100,00

Rels Box: $130,00

**Los precios no incluyen tarifa de servicio, ni IVA.

Para más información:

@outputshows

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *