Campamento virtual estimuló la actividad física y los valores

Escucha esta noticia en Infolec Voz

● Por segundo año consecutivo, la empresa llevó a cabo su tradicional campamento vacacional de manera virtual, con el objetivo de crear un espacio de sano esparcimiento para los hijos de sus colaboradores.

● En esta edición, esta iniciativa se enfocó en promover valores entre los niños, resaltando su importante rol como “los héroes de casa” al ayudar con pequeñas acciones a la familia.

El campamento

Oriente Seguros S.A. llevó a cabo la segunda edición de su campamento vacacional desde casa. Con el objetivo de aportar al sano esparcimiento de los hijos de sus colaboradores en medio de unas vacaciones aún en confinamiento. En esta ocasión, la iniciativa se enfocó en estimular la actividad física de los pequeños. Así también como en fomentar valores humanos básicos que favorezcan a una convivencia armoniosa en sus hogares.

“El bienestar de nuestros colaboradores es un pilar fundamental para Oriente Seguros. Es así que, como parte del programa institucional «Me Preocupo por Ti», en este año también implementamos nuestro tradicional campamento vacaciona. Esta vez virtual, a fin de que los hijos de nuestro personal puedan tener un espacio de diversión y a su vez de aprendizaje a través del actividades lúdicas diferentes. De esta manera, buscamos no solo que los pequeños se recreen, sino que se motiven a ayudar a sus familias con valores como la solidaridad, el apoyo en las tareas de la casa, cuidarse cada día y combatir la pandemia desde sus hogares…”

Explicó Jeanneth Arguello, Directora de Recursos Humanos de Oriente Seguros.

¿Para quiénes?

El campamento estuvo dirigido a todos los hijos de los colaboradores de Oriente Seguros, entre los 4 y 12 años de edad. En esta edición incluyó clases de kickboxing, zumba-tok, cocina; y, como final perfecto, una visita virtual a las Islas Galápagos en tiempo real, que incentivó el cuidado al ambiente y resaltó la belleza natural de Ecuador. Cada niño recibió en su domicilio los materiales requeridos para las actividades previstas en cada clase.

Cabe destacar que esta iniciativa se creó hace 9 años, con la misión de brindar experiencias únicas para los niños, padres y madres vinculados a la empresa, a fin de aportar al salario emocional que favorece a un óptimo clima laboral.
Es así como este espacio de integración infantil fomentó vivencias inolvidables durante las vacaciones.

Oriente Seguros

Oriente Seguros es una compañía con más de 20 años de trayectoria “Quitándole los límites a tu mente“; especializada en Seguros de Fianzas, Ramos Generales y Ramos Técnicos, y respaldo internacional de las principales compañías reaseguradoras del mundo. Su propósito principal es resguardar el patrimonio de sus clientes ante los riesgos futuros, a través de soluciones integrales eficientes, dinámicas, personalizadas e innovadoras. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *