Óptica Los Andes ofrece descuentos de hasta el 50% en gafas y armazones

Quito, julio de 2023.- Con el objetivo de promover el cuidado de la salud visual de la mano de productos en tendencia y a precios atractivos, Óptica Los Andes (OLA), la cadena de ópticas más grande del país, ofrece descuentos de hasta el 50% en gafas y armazones. Esta promoción, cuya vigencia es hasta el 30 de julio, está disponible en mercadería seleccionada de todos los locales de OLA a nivel nacional, así como en la tienda web (aplican términos y condiciones).

En lo que respecta a gafas, los clientes podrán beneficiarse de precios especiales en marcas como  Carrera, Ray Ban, Armani Exchange y Hugo Boss, además de Skechers, Puma y Oakley para estilos más deportivos. En cuanto a armazones, los descuentos son válidos para las marcas Ray Ban, Guess, Oakley, Tommy Hilfiger, Tiffany y Swarovski.

Sergio Olivo, Jefe de Marketing de Óptica Los Andes, explica que “(…) Nuestro principal enfoque es reforzar el mensaje en torno a la importancia de priorizar la prevención y/o el tratamiento oportuno de las diferentes patologías que afectan a la visión. Esto, en gran medida, es posible gracias al uso adecuado de lentes y gafas, cuyo rol es esencial, por ejemplo, para proteger a los ojos de la luz azul nociva producida por dispositivos digitales, y de los rayos UV del sol. Estrategias como esta promoción nos permite poner a disposición de los ecuatorianos productos que se ajusten a sus necesidades visuales, con precios asequibles.”

De este modo, Óptica Los Andes reafirma su compromiso de liderar iniciativas que faciliten el cuidado de la salud visual de la ciudadanía, con  productos eyewear de primera calidad que obedecen a las últimas tendencias de moda a nivel mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *