Massimo Dutti presenta su nueva imagen de tienda con la reapertura en el centro comercial Quicentro Shopping

La tienda Massimo del centro comercial Quicentro Shopping, ubicada en la ciudad de Quito reabre sus puertas con una superficie total de 794,77 m² y una nueva propuesta de interiorismo.

El nuevo concepto de interiorismo de Massimo Dutti expresa la evolución natural de la marca, reflejando su nivel de excelencia. Sus espacios se destacan por ser más refinados, presencia de jardines internos, estructuras hechas con materiales y técnicas artesanales. En el mobiliario las formas orgánicas, los colores neutros y naturales son los protagonistas.

La fachada de la tienda se caracteriza por la visión y transparencia del espacio, además se destaca una arquitectura acristalada y de materiales naturales. Los escaparates se fusionan en armonía con el interior de la tienda, ofreciendo al cliente una visión global y facilitando el acceso a las colecciones y a los diferentes espacios, uniéndose así a la tendencia de open view.

La luz se utiliza de una forma mucho más creativa e indirecta, con la iluminación de las cornisas, creando efectos naturales y sutiles.

Uno de los elementos únicos que hace que esta tienda se destaque son los paneles que atraviesan la tienda, estos están diseñados para ofrecer una nueva experiencia al cliente, suavizando la luz y cambiando la sensación de la tienda, sin dejar de ser fiel a la identidad de la marca.

Asimismo, la tienda está diseñada bajo el concepto de tienda ecoeficiente más avanzado del Grupo Inditex, ya que cuenta además con una serie de elementos innovadores que aúnan la moda y la tecnología, respondiendo a la preocupación de la marca por ofrecer continuamente a sus clientes nuevas experiencias de compra.

  TIENDA ECOEFICIENTE

La renovada tienda está alineada con el concepto más avanzado en ecoeficiencia del Grupo Inditex. Se ha reducido el consumo de electricidad en un 30% y el de agua en un 40%, en comparación con las tiendas convencionales.

Las medidas de ecoeficiencia implementadas incluyen un sistema de iluminación en las tiendas que optimiza la iluminación del mobiliario y el uso exclusivo de bombillas LED. El sistema de iluminación también permite la iluminación parcial de los espacios, según la hora del día y las tareas a realizar, además de la activación automática cuando se detecta movimiento en las áreas de personal.

La climatización se consigue mediante un control de la ventilación que varía según la ocupación del espacio, calculado mediante contadores de CO2.

Los equipos instalados utilizan tecnología inverter, que autorregula su capacidad de carga en función de la demanda de calefacción o refrigeración, adaptándose continuamente a las necesidades de consumo. 

La cortina de aire está controlada por un sensor con tres niveles de funcionamiento, dependiendo de la temperatura interior.

Finalmente, los dispositivos de control y monitorización permiten la lectura remota en tiempo real de los niveles de consumo, lo que permite detectar y corregir cualquier anomalía que afecte al uso de las instalaciones y su consumo energético. Además, los espacios de almacén están planificados para el reciclaje de materiales.

  Servicios exclusivos

La nueva tienda sorprende a sus clientes con servicios exclusivos que harán de su visita una experiencia única. Además de la excelente atención al cliente habitual que ofrecen sus comerciales. Massimo Dutti ha añadido un nuevo servicio: Asesor de Estilo, donde los clientes pueden contar con una atención más personalizada cuando visiten la tienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *