Llega la exposición más grande de cerveza artesanal a Quito

Cofrafest ofrece la mejor experiencia de cervecería en la capital del país, que tiene el objetivo de impulsar la cultura de cerveza artesanal en el Ecuador, conectando a más de 45 expositores, entre ellos: importadores y distribuidores, emprendimientos de artesanos, restaurantes, entre otros.

Con un aforo para más de 6.000 personas cada día, se realizará en Cumbayá, en el parqueadero de Cumbapark, frente al Uva Negra.

La feria está diseñada para ofrecer un ambiente familiar, agradable y divertido; durante 3 días (viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de marzo), en el horario de 10H00 a 21H00.

La industria ecuatoriana de la cerveza artesanal genera más de 3.500 empleos directos y 10.000 indirectos. Para Joaquín Moscoso la exposición es un espacio para generar mayor dinamización de la economía de diferentes emprendedores, en donde pueden presentar sus productos y generar una experiencia para los asistentes.

Cofrafest es un evento gratuito que llega gracias a los auspiciantes de Anthony Vino Frizzante, Banco del Austro y Latitud Cero Cerveza Artesanal.

Loly Cando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *