LG continua su éxito en la premiación Red Dot, ganando múltiples reconocimientos una vez más

LG Electronics (LG) anuncia que ha recibido un total de 24 premios en la edición 2023 del prestigioso Red Dot Award. Entre sus distinciones se encuentra el galardón Best of the Best para LG OLED Flex, un innovador televisor flexible diseñado para llevar los juegos y la inmersión visual al siguiente nivel.

Con la primera pantalla OLED flexible de 42 pulgadas del mundo, LG OLED Flex ofrece una personalización de pantalla sin precedentes con veinte niveles de curvatura para elegir. La pantalla única ofrece una experiencia de juego y visualización personalizada y fue diseñada en base a una extensa investigación de los clientes. LG OLED Flex también viene con una amplia gama de características específicas del juego, incluida la iluminación trasera personalizable que ayuda a extender el entorno del juego al espacio del usuario, así como una interfaz de usuario intuitiva que mejora la comodidad. LG OLED TV ha ganado el premio Red Dot Design Award todos los años sin excepción desde su  lanzamiento.

Uno de los muchos productos de LG galardonados en el Red Dot Award,  es el refrigerador con MoodUP™ cuenta con paneles LED en las puertas que cambian de color y parlantes incorporados. Este innovador producto, que permite a los usuarios animar la cocina con color y sonido, pertenece a la creciente línea de electrodomésticos actualizables de LG.

Los ganadores en la categoría de producto innovador incluyen las soluciones para el cuidado del calzado de última generación, el LG Styler™ ShoeCase y ShoeCare, y el purificador de aire «tipo mesa» LG PuriCare Objet Collection Aero Furniture. Mostrando el compromiso de LG de poner a los clientes en primer lugar, cada uno de estos productos se desarrolló teniendo en cuenta las necesidades y los deseos de los consumidores reales, mientras que LG Styler ShoeCase y ShoeCare fueron probados por el propio grupo asesor de clientes de la compañía, L.UP. Con una membresía que representa una muestra representativa diversa de la sociedad, L.UP consultó directamente con los diseñadores de LG, quienes incorporaron sus comentarios en los productos finales.

El Red Dot Award es uno de los concursos más respetados de diseño de productos, diseño de comunicación y conceptos de diseño en el mundo. Este año se presentaron a consideración del jurado aproximadamente 20.000 productos de 51 países, con una reñida competencia.

“LG se siente profundamente honrado de que sus innovaciones sean reconocidas por Red Dot, uno de los programas de premios de diseño más importantes del mundo”, dijo Hwang Sung-gul, director ejecutivo del Centro de Diseño Corporativo de LG Electronics. “Estos premios son especialmente significativos para nosotros porque validan nuestra firme creencia en el valor para el cliente y experiencias  F.U.N. (Fun Unique New), que son divertidas, únicas y nuevas, se crean a través de productos y servicios que reflejan la voz del cliente”.

Ana Lascano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *