«¡Lasañas y Risas! el gato más pícaro vuelve a la gran pantalla con nuevas travesuras en ‘Garfield Fuera de Casa’

Sony Pictures se complace en presentar la película animada «Garfield Fuera de Casa», marcando el regreso triunfal del icónico gato amante de la lasaña a la gran pantalla. Bajo la dirección de Mark Dingal, todos los fans del carismático gatito verán la historia de los orígenes de Garfield, desde que es pequeño hasta su edad adulta. El film promete entretener a las audiencias de todas las edades con nuevas aventuras y mucho humor. Esta cinta cinematográfica llega a todos los cines el 1 de mayo.

En un emocionante giro, la cinta contará con la participación de Sandro Larenas, la leyenda del doblaje latinoamericano, quien retoma su vínculo con el personaje de Garfield tras haber sido la voz original del gato en la serie animada de los años 90, “Garfield y sus amigos”. En «Garfield Fuera de Casa», Larenas no solo regresa a este universo animado, sino que lo hace interpretando a «Vic», el padre de Garfield, añadiendo una capa de nostalgia y homenaje a su ilustre carrera.

"¡Lasañas y Risas! el gato más pícaro vuelve a la gran pantalla con nuevas travesuras en 'Garfield Fuera de Casa'

Este nuevo capítulo en la vida de Garfield lleva al perezoso gato a salir de su zona de confort tras un inesperado encuentro con su padre, un astuto gato callejero. Junto a su inseparable amigo canino, Odie, Garfield se embarca en una hilarante aventura que los saca de su tranquila vida hogareña para sumergirse en un audaz asalto de alto riesgo.

«Garfield Fuera de Casa» promete ser una película vibrante y emocionante, combinando humor, aventura y corazón. Además, ofrecerá a los fans de Garfield y a nuevas generaciones por igual, la oportunidad de disfrutar de las travesuras de este querido gato.

No te pierdas «Garfield Fuera de Casa», una aventura que celebra el espíritu libre y cómico, mientras rinde homenaje a uno de sus más memorables narradores, Sandro Larenas. Para más información y actualizaciones, por favor visite  https://www.youtube.com/watch?v=EE6D8o1__ak

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *