La tarjeta recargable Mastercard Payphone logró una acogida exitosa durante su primer año

Payphone, la plataforma de autonomía financiera líder en soluciones innovadoras para cobrar y pagar con tan solo un celular, ha logrado una exitosa aceptación de su tarjeta recargable Mastercard Payphone. Desde su lanzamiento, se han emitido más de 15 mil tarjetas, superando incluso las expectativas iniciales para su primer año en el mercado.

De esta manera, la Mastercard Payphone ha demostrado ser una opción altamente popular y confiable entre los consumidores, al permitir usar el saldo Payphone en cualquier comercio del mundo que acepte tarjetas Mastercard. Cabe destacar que, el 80% de los principales comercios en los que se utiliza esta alternativa de pago corresponden a plataformas de comercio electrónico locales e internacionales. “Esto muestra cómo la cultura de pago de nuestros usuarios está evolucionando y consolidándose como un segmento especializado”, señaló Juan José Espinoza, Gerente General de PayPhone.

Esta innovadora tarjeta recargable ha sido la primera opción de muchos ecuatorianos debido a las facilidades que brinda, se solicita de manera sencilla y es simple de usar. Sus usuarios pueden acceder a servicios financieros de manera rápida y segura con una solución que permite utilizar el saldo de Payphone de manera segura y en más establecimientos comerciales, con lo que además le permite tener una tarjeta para transacciones digitales a la población que no tiene cuenta bancaria.

Gracias a su alianza con Mastercard, Payphone brinda una amplia usabilidad, ya que se puede usar en más de 30 millones de comercios en Ecuador, así como en transacciones en línea en cualquier tienda alrededor del mundo.

Además, Payphone se encuentra trabajando en proyectos de expansión y mejoras en colaboración con aliados estratégicos como Mastercard. Los planes incluyen brindar a los usuarios más opciones de uso de su tarjeta Mastercard Payphone, ofrecer beneficios adicionales en comercios locales e internacionales, así como programas de recompensas atractivos.

Acerca de Payphone

Payphone esla plataforma de autonomía financiera líder en soluciones financieras igualitarias. Cuenta con la Certificación PCI a nivel mundial, lo que garantiza el custodio de toda la información de forma segura y utiliza 3DS en sus transacciones lo que asegura que el pagador es el verdadero dueño de la tarjeta utilizada. La plataforma es utilizada actualmente en Ecuador, Nicaragua, El Salvador, Panamá, Honduras, España, Italia y Estados Unidos. La compañía se creó en el 2014 para dar solución a empresas que necesitan realizar cobros con tarjetas de crédito, que no podían acceder a una máquina POS; ganando así el Digital Bank Colombia 2016 el evento de innovación financiera más grande de Latinoamérica, segunda mejor innovación tecnológica para inclusión financiera Latinoamérica FELABAN 2021 y ganador de “The Innovators 2021” de Global Finance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: