HONOR, empresa líder en tecnología, invierte el 55% de colaboradores en el equipo de investigación y desarrollo (I+D), porque cree firmemente que toda empresa tecnológica para brindar lo mejor a sus consumidores desarrolla su fortaleza desde este equipo clave.
La importancia de la I+D es esencial ya que aquí nace toda la innovación y creatividad que se plasma en cada uno de sus dispositivos, y así los consumidores disfrutan de productos a “prueba de futuro”. Esto significa que la vida útil es de larga duración.
A continuación, compartimos algunos datos relevantes sobre la empresa:
- Más de 4,700 solicitudes de patentes a nivel mundial.
- Más de 100 laboratorios de innovación a nivel mundial.
- 4 centros de investigación y desarrollo.
- Un parque industrial de manufactura inteligente.
El parque industrial es el nuevo complemento que maneja la marca para la certificación y control de calidad de los nuevos productos, la producción de dispositivos flagship, incubadoras de manufactura y tecnología. Además, construye las capacidades de fabricación basadas en Inteligencia Artificial (IA) de HONOR.
La compañía trabaja con proveedores de todo el mundo para establecer normas de calidad que superan las expectativas del sector e integran las normas en el proceso de I+D, de fabricación e incluso de gestión de proveedores para ofrecer a los consumidores productos de alta calidad consistentes en todo el mundo.
Es así como tanto en el parque industrial como en sus laboratorios, todos los dispositivos de HONOR pasan por más de 600 normas de calidad, que abarcan el diseño, desarrollo, materiales, fabricación, otros aspectos de la calidad y la experiencia del consumidor.
Aproximadamente 300 ingenieros acuden cada año a las fábricas asociadas para establecer una calidad global, ya que llevan a cabo las pruebas como usuarios. Todo esto, sigue conformando el área de I+D. Para ofrecer estándares de tecnología en dispositivos de gama de entrada, media y alta; con diseños llamativos y ligeros para llevar a cualquier lugar.
HONOR ratifica su compromiso de incrementar el 10% de sus ingresos anuales a I+D para ofertar un amplio portafolio de productos de calidad, con los más altos estándares de tecnología e innovación a nivel mundial.