La cerveza ecuatoriana Club Premium llega a EE.UU.

Cervecería Nacional anuncia la presencia del producto Club Premium Clásica en EE.UU. Este es un nuevo hito para la marca ecuatoriana, que evoca la Maestría en todas sus presentaciones, fue posible gracias a las sólidas alianzas comerciales que mantiene con sus distribuidores quienes también vieron el potencial de cautivar el mercado latinoamericano en el país del norte.

“La comunidad de ecuatorianos en EE.UU. asciende a más de 700.000 personas. Muchos de ellos reconocen a Club Premium como su cerveza premium favorita. Siempre cuidamos brindar una gran experiencia a ese fiel consumidor. Ahora los estamos sorprendiendo para que puedan adquirir el producto que representa la maestría ecuatoriana en el país que eligieron para radicarse. Recordemos que el año pasado armamos nuestro propio OktoberFest en el corazón de Alemania, poco a poco vamos impactando al mercado internacional”, aseguró Gastón Román, Jefe de Marca.

Club Premium dio su primer paso a la internacionalización con este primer destino. El producto cuenta con las credenciales adecuadas para representar a Ecuador en un mercado muy competitivo, con una cerveza con premios y certificaciones internacionales. El más reciente galardón a su calidad se los otorgó del Instituto Monde Selection (Londres) en 2021.   Se trata del Gold Quality Award para Club Premium Platino y el Silver Quality Award para Club Premium Clásica. Estos sellos de calidad se obtuvieron por sabor y aroma incomparables.

En las redes sociales de la marca y de brandlovers se podrá seguir la noticia usando #LaMaestríallegóaEEUU

Acerca de Club Premium

Club Premium fue creada en 1966 por el maestro cervecero alemán Walter Schneider y, por su fórmula exquisita, es reconocida como la primera cerveza premium de Ecuador: Club Premium es unacerveza Pilsen tipo Lager con estilo europeo, pero con alma ecuatoriana.

Club Premium Clásica tiene un aroma y sabor intenso gracias a sus ingredientes como el uso de malta seleccionada y doble lúpulo así como mayor tiempo de maduración para mantener los más altos estándares de calidad. Se ubica en la posición 20 de la escala de amargor.

Club Premium Platino está hecha de 100% malta de cebada, cuerpo balanceado con aroma floral para un sabor extra fino. Se ubica en la posición 16 de la escala de amargor.Acerca de Cervecería Nacional

Acerca de Cervecería Nacional

Cervecería Nacional es una compañía ecuatoriana con más de 134 años de trayectoria y de aporte al desarrollo económico y social del país. Su cadena de valor está compuesta por más de 150 mil familias ecuatorianas, más de 1.700 empleos directos y más de 10 mil empleos indirectos.  Desde 2016, es orgullosamente parte del grupo AB InBev, con más de 600 años de tradición y legado cervecero, ofreciendo a los consumidores ecuatorianos la oportunidad de disfrutar una amplia variedad de bebidas y cervezas, desde las marcas tradicionales preferidas en el Ecuador Pilsener, Pilsener Light, Club Premium y Nuestra Siembra, así como las marcas emblemáticas globales Stella Artois, Budweiser, Corona Extra, Becks, Michelob Ultra, y sus refrescos Pony Malta y Agua Manantial.

Fuente: Fernanda Arregui – Marketgate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *