Jóvenes viajeros: Descubre el mundo de la mano de Avianca

Young latin woman with long black hair in white blouse and travel backpack walks over wooden bridge located in the natural park of the city of Medellin

En el marco de la conmemoración Día Internacional de la Juventud, Avianca te invita a descubrir tu espíritu aventurero y a recorrer el mundo desde las alturas.

Ser joven es experimentar el mundo, innovar y expandir nuestros límites cada día. Por eso, nos esforzamos en brindarles un ambiente renovado y más ligero para que puedan viajar y alcanzar sus metas, sin importar cuán lejos estén.

Para celebrar el Día Internacional de la Juventud, desde Avianca presentamos los mejores destinos para visitar este feriado como un joven viajero, según tu personalidad y tus gustos:

Aventureros: Si buscas constantemente emociones, experiencias nuevas, explorar lugares desconocidos y probar actividades fuera de lo común sin duda eres un joven aventurero. Te recomendamos visitar las Islas Galápagos, donde podrás bucear o practicar snorkel, explorar túneles de lava y recorrer las rutas de senderismo junto a su maravillosa fauna.

Creativos y culturales: Si tienes una mente artística y estás interesado en diversas formas de expresión como el arte, la pintura y la arquitectura, eres un joven creativo. Cuenca es una de las ciudades culturales más completas del país; su centro histórico está repleto de elementos coloniales junto a edificaciones con toques europeos y detalles autóctonos.

Ambientalistas: Si te preocupas por el cuidado del medio ambiente, sin duda tu destino es Manta, hogar de grandes comunidades ambientales que buscan hacer parte activa a la población en la protección y desarrollo sostenible de las playas manteñas. Cabe mencionar que Avianca está comprometida con la aviación ecoeficiente y la reducción de emisiones de carbono preservando el planeta para las futuras generaciones.

Seguidor de tendencias: Si eres un joven apasionado por las últimas tendencias de moda, tecnología y estilo de vida, te gusta visitar diferentes tiendas, centros comerciales y mercados para descubrir nuevas opciones y encontrar ofertas, eres un verdadero shopper. Te recomendamos visitar la ciudad de Guayaquil ya que cuenta con más de 20 centros comerciales de diversos tamaños y categorías, además de la presencia de grandes marcas. Esta ciudad posee una diversidad de almacenes, tiendas e importadoras que brindan al usuario comodidad y seguridad.

Actualmente Avianca cuenta con vuelos internacionales directos desde Quito a Bogotá, San Salvador, San José, Buenos Aires, Medellín, Nueva York y Cancún. Desde Guayaquil a Bogotá, San Salvador y Nueva York. Y, con la operación doméstica conecta las ciudades de Quito, Guayaquil, San Cristóbal, Baltra, Cuenca y Manta. 

Desde Avianca queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los jóvenes viajeros que nos acompañan en nuestros vuelos y que pertenecen a esta increíble comunidad global. Nos sentimos honrados de ser parte de su viaje y de ser testigos de cómo persiguen sus sueños con valentía y determinación.

En este día, reafirmamos nuestro compromiso de seguir siendo una Avianca renovada para el empoderamiento de la juventud, inspirándolos a volar alto y alcanzar cada una de sus metas.

Más información  

Verónica Espíndola

593 996080841  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: