iShop, la reconocida cadena de tiendas especializadas y distribuidores autorizados de productos de la marca Apple, anunció la apertura de su cuarta sucursal en Ecuador y su incursión en el mercado nacional, en el marco de su 15° aniversario.
Este nuevo local, que estará ubicado en el centro comercial Condado Shopping, representó una inversión de USD 150.000, lo que permitirá generar 8 plazas de trabajo directas para la comunidad local, además de las oportunidades laborales que surgieron durante la implementación de esta nueva tienda.
Actualmente, la empresa cuenta con 3 tiendas más ubicadas en Quito (Quicentro Shopping, Mall El Jardín y Paseo San Francisco), que serán renovadas con la nueva imagen de marca, para ofrecer una novedosa experiencia. Adicionalmente, la compañía tiene 2 centros de Servicio Técnico Autorizado, su propia plataforma de e-commerce (www.tiendasishop.com) y un canal de ventas corporativo, para satisfacer las demandas del mercado local.
A escala internacional, la firma cuenta con 97 tiendas entre Colombia, Perú, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua y Panamá y un equipo de más de 900 colaboradores. Desde este mes de septiembre, Ecuador se suma al listado de países, donde la marca tiene presencia. Con su incursión en el territorio nacional, iShop busca ampliar su propuesta de valor por toda la región y ratifica la importancia del país como un mercado estratégico.
En este contexto, Fabián Idrovo, Gerente de Ventas de iShop Ecuador, también destaca que la firma llega al país con un amplio catálogo de productos Apple. “En nuestros canales de venta, los usuarios podrán encontrar iPhone, Mac, iPad, Apple Watch y sus accesorios complementarios como AirPods, Magic Mouse, Apple Pencil entre otros. Además, iShop complementa su portafolio con marcas que ofrecen accesorios adicionales como Bose, NCO, Belkin, Zagg, entre otros”, destacó Fabián Idrovo.
A nivel de Ecuador, la empresa prevé expandir su cobertura y abrir nuevas tiendas en los próximos meses. Sus proyecciones para 2024 se enfocan en cerrar el año con una facturación estimada de USD 4.1 millones, a través de la comercialización de su amplio catálogo de productos, servicios y soluciones.
Desde su fundación, en 2009, iShop se ha consolidado como un referente en servicio y satisfacción al cliente. En sus tiendas físicas, los usuarios pueden encontrar a expertos en la marca Apple y servicio postventa, con atención personalizada. En su 15° aniversario, iShop reafirma su compromiso para acercar la mejor tecnología al mercado latinoamericano.