Imptek – Chova del Ecuador realizó su décima convención internacional para distribuidores

“Juntos construimos el Futuro”, se denominó la Décima Convención Internacional para Distribuidores organizada por Imptek – Chova del Ecuador en Playa del Carmen – México. El encuentro tuvo como objetivo afianzar las relaciones comerciales y presentar su plan estratégico con más de 80 participantes provenientes de Colombia, Perú, Panamá y Ecuador.

Para Imptek Chova del Ecuador S.A. el constante desarrollo de innovaciones y soluciones que generan bienestar y sostenibilidad en la construcción – siendo expertos en impermeabilización – son parte de la esencia de la marca y el motor que ha consolidado el liderazgo de la empresa por más de 43 años.

Entre las actividades que cumplieron los clientes y distribuidores, se destacaron las charlas magistrales de Augusto de la Torre, quien abordó el panorama macroeconómico de la región y Raúl Amigo, experto en diseño de experiencias para el desarrollo del servicio al cliente. A esto se sumó la presentación de nuevos productos de la empresa.

Para finales de 2022, Imptek – Chova del Ecuador prevé marcar un nuevo hito con la comercialización de los productos en el mercado de los Estados Unidos.

Fuente: Jessica Carpio – MC Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *