IDC: El año de las mujeres por Huawei

Las mujeres conforman un grupo de consumidores importante y prioritario para Huawei. Es por eso que la marca se enorgullece de estar dando pasos en la dirección correcta. En un reciente artículo de la empresa de análisis IDC (International Data Corporation) se destacan cualidades importantes de los nuevos productos que Huawei presenta al mercado y que se caracterizan por ser creados para mujeres.

Kyla Lam, analista de investigación de IDC es quien escribe este artículo y cuenta a los lectores sobre dos importantes smartwatches que tienen características ideales para ellas: El Huawei GT3 y Huawei Watch fit.

Watch GT 3: elegante y duradero, definitivamente hermoso de llevar

Kyla escribe a continuación sobre el Watch GT 3 y lo contenta que está con la evolución de la serie GT en los últimos años: “Huawei actualizó su serie GT con el sucesor del Watch GT 2 lanzado en 2019. El GT 3 ejecuta Harmony OS, y se sincroniza con los demás sistemas operativos de su ecosistema IoT, desde televisores hasta smartphones. Viene en dos tamaños -42mm y 46mm- con una gama de correas en diferentes estilos y materiales.”

Además, Kyla escribe sobre la utilidad del Watch GT para entrenar: “La serie GT 3 es similar a la generación anterior, con características añadidas como un sensor de seguimiento de la frecuencia cardiaca TruSeen 5.0+. Tiene más de 100 modos de entrenamiento frente a los 85 del modelo anterior, y cuenta con un sensor de temperatura, medición de SpO2 y un seguimiento mejorado de la frecuencia cardiaca.”

Kyla termina el segmento sobre el Watch GT 3 afirmando: «Los relojes inteligentes ya no son sólo para medir nuestra actividad física, sino que son también un elemento para la moda diaria. Este reloj tiene un aspecto elegante y duradero, y es definitivamente hermoso de llevar».

Watch Fit: elegante y atlético, sin duda un éxito entre las usuarias

Para empezar, la analista de IDC cita lo siguiente: «El Huawei Watch Fit es sin duda un éxito de consumo entre las usuarias». Kyla menciona cómo el reloj se convirtió en una gran opción de nivel de entrada.

Y añade: «Con una bonita pantalla táctil AMOLED y fácil control con un solo botón, su sencillez y funcionalidad han conquistado muchos corazones. Además del monitoreo del oxígeno en la sangre, también hay funciones de seguimiento del periodo menstrual que se pueden encontrar en la aplicación Huawei Health. Sus 96 modos de entrenamiento incorporados y el GPS animan a las usuarias a llevar una vida más saludable, mientras que su durabilidad también atrae a los usuarios. Sólo pesa 21g descansando sin esfuerzo en la muñeca».

En conclusión, Huawei está aquí para ofrecer la mejor tecnología a las mujeres y seguirá haciéndolo.

Mientras que todas las marcas compiten en cuanto a asequibilidad, calidad y tecnología, destacar es cada vez más difícil. Ante ello, Huawei siempre ha buscado la diversidad e inclusión de todos los sectores en el ecosistema del internet de las cosas (IoT). Encuentra estos increíbles modelos en www.smartshop.ec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *