Hyundai presenta el nuevo Santa Fe 4×4: un vehículo familiar con potencia

Hyundai trae al mercado ecuatoriano, el nuevo Santa Fe 4X4, un SUV familiar de alto rendimiento que cuenta con óptimos sistemas de seguridad, estilo único y máximo confort. Este modelo, llega como una apuesta de la marca por brindar un vehículo ideal para la aventura y viajes familiares.

El Santa Fe 4×4, es un vehículo a gasolina, ya sea extra o súper que tiene un motor 2.5 MPI, potencia de 177 HP / 6000 RPM y torque de 232 NM. Adicional, su caja de 6 velocidades H – Matic permite que se logre un consumo optimizado de 55 KM por galón.

Cabe mencionar que este modelo, ha recibido el máximo galardón en seguridad de 5 estrellas en colisiones otorgado por la EURONCAP. Convirtiéndolo en uno de los más seguros del mercado. Esto, gracias a su sistema de sensores de asistencia segura, 6 airbags, descenso en pendientes (DBC), control dinámico de frenos y sistema antibloqueo en frenado.

A nivel estético, mantiene el mismo diseño del 4×2, con una parrilla ancha que se fusiona con los focos principales haciéndolo lucir moderno y futurista. Además, en la parte trasera cuenta con un maletero de 634L y una fila adicional de asientos.  

En cuanto a tecnología trae una pantalla táctil de 8 pulgadas con Apple Car y Android Auto, volante de cuero con mandos integrados, aire acondicionado, cargador inalámbrico para smartphones, paletas de cambio en volante, asientos de cuero y cámara de parqueo. Asimismo, cuenta con una amplia gama de estilos de manejo, como el dinámico o intuitivo que analiza las tendencias de conducción de cada miembro de la familia, ofreciendo mayor seguridad. 

De esta manera, Hyundai ratifica su visión de ofrecer productos de calidad, garantizar la seguridad y comodidad de todos los miembros de la familia.

Valeria Moya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *