Hyundai Ecuador gana el premio “Excellent Aftersales Management” en Latinoamérica

La operación de postventa de Hyundai en Ecuador ha sido reconocida por su excelente desempeño al ganar el premio “Excellent Aftersales Management” en la Convención Regional de Servicio Postventa realizada en Medellín, Colombia. Este premio convierte a la operación de Ecuador en la mejor de toda Latinoamérica.

El premio destaca el mejor performance de Hyundai Ecuador en cuatro aspectos principales: satisfacción al cliente, desempeño del servicio, manejo de garantías y gestión de calidad. Hyundai demuestra que para ellos el cliente es lo más importante, preocupándose en cada momento de solventar inquietudes y necesidades. Esto permite tener clientes satisfechos, que recomiendan el servicio.

El personal de taller de Hyundai es altamente capacitado y experimentado, siendo un referente en la región. Impartiendo las mejores prácticas en el proceso de atención al cliente. La calidad en sus procesos, permite brindar un servicio garantizado, manteniendo siempre altos índices de calidad.

Hyundai cuenta con un servicio postventa enfocado en su promesa de garantizar la mejor atención en base a los siguientes pilares: escuchar comentarios y sugerencias para realizar cambios, mantener un ambiente limpio y agradable, gestión de citas y agendamientos, atención inmediata y personalizada, entrega de todas las piezas reemplazadas para garantizar la transparencia del servicio, seguimiento después de cada revisión y capacitación permanente del personal.

Héctor Quirós, Gerente de Marketing de Hyundai, comentó: “Nosotros como Hyundai Ecuador nos sentimos honrados en recibir este reconocimiento porque reafirma nuestro compromiso por ofrecer un servicio de excelencia a todos nuestros clientes. Alrededor de 4.000 clientes visitan nuestros talleres mensualmente, lo que representa el 40% de nuestro giro de negocio. Por ese motivo, enfocamos nuestros esfuerzos en tener una atención personalizada y de calidad.”

Con este premio, Hyundai ratifica su compromiso por ofrecer una experiencia única a sus clientes y se consolida como una marca líder en la región.

Valeria Moya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *