Hyundai, auspiciante oficial de la segunda edición del L`Etape Ecuador

Hyundai, por segundo año consecutivo fue el auspiciante oficial del “L’Étape Ecuador by Tour de France”, la carrera de ciclismo amateur más importante del planeta, realizada en Cuenca. Los vehículos híbridos y eléctricos de la marca, fueron los protagonistas de la carrera. Acompañaron a los participantes durante todo el trayecto, dotándoles de seguridad y guía para culminar las respectivas rutas.

Estos modelos se destacan por sus altos niveles de calidad, fiabilidad y principalmente por situarse a la vanguardia de la tecnología ECO. Hyundai ha desarrollado, vehículos únicos en el mundo en ofrecer tres tecnologías eléctricas: híbrida y eléctrica.

Es así como, los 2 modelos Hyundai, recorrieron 230 km aprox con una sola carga, acompañando a los 3.000 ciclistas aficionados, que completaron tres distancias: un recorrido recreativo de 40 kilómetros, un medio fondo de 80 kilómetros y un fondo de 150 kilómetros.

Los cuencanos que subieron al podio fueron: William Tobay, con una marca de tres horas, 35 minutos y 35 centésimas en la tabla general, ocupando el primer lugar. El segundo lugar lo ocupó, Juan Carlos Córdova, con un tiempo de 3 horas, 35 minutos y 36 centésimas, mientras que Alberto González llegó tercero con la marca de tres horas, 40 minutos y 12 centésimas. Todos  ganadores recibieron el tradicional maillot amarillo y la clasificación a L’Étape Championship Francia 2024.

De esta manera, Hyundai demostró una vez más que su gama de vehículos híbridos y elétricos además de ayudar a conseguir una movilidad sostenible, tienen excelentes prestaciones y rendimiento.

Valeria Moya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *