Honor incluye función de descanso visual en sus equipos tecnológicos para cuidar la salud de sus usuarios

La mayoría de compañías y escuelas a nivel mundial han dado un paso hacia la digitalización tras la pandemia por el Covid-19, lo cual ha llevado a sus alumnos y trabajadores a usar por un largo periodo de tiempo sus PC´s. Sin embargo, lo que pocos usuarios toman en cuenta es que un uso prolongado de estos equipos podría perjudicar su salud visual.

Según el Informe Mundial Sobre la Visión, elaborado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), 2.200 millones de personas a nivel mundial tienen deficiencia visual. En al menos 1.000 millones –o casi la mitad– de estos casos, la deficiencia visual podría haberse evitado o aún no se ha tratado.

Según la American Academy of Ophtalmology, pasar largas horas frente a una pantalla provoca fatiga visual, visión borrosa y ojo seco, la afección más común por usar equipos tecnológicos. La principal razón es que científicamente el ojo está diseñado para ver de lejos, por lo que enfocar por mucho tiempo fatiga los músculos. Además, parpadeamos menos de lo normal.

Los síntomas del ojo seco son: picazón, ardor, irritación, lagrimeo, visión borrosa, moco alrededor de los ojos y dolor al usar lentes de contacto. El tratamiento para esta dolencia es usar lágrimas artificiales, reducir el uso de aparatos tecnológicos y recordar parpadear.

Ante ello, Honor, la marca global de tecnología icónica, lanzó al mercado ecuatoriano las nuevas laptops MagicBook X 14 y MagicBook X 15 que ofrecen un rendimiento mayor en un dispositivo veloz, elegante y ligero, que además cuida de la salud visual y la seguridad de sus usuarios.

HONOR integró la función Descanso Visual en la pantalla de sus recientes lanzamientos, la MagicBook X 14 y X 15. Esto con el objetivo de prevenir afecciones visuales.

Además, ambos modelos cuentan con la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light y la TÜV Rheinland Flicker – free, lo que garantiza una mayor protección para los ojos y una experiencia de visualización cómoda cuando los usuarios estudien, trabajen o visualicen videos para entretenerse.

LA CYBER SEGURIDAD ES FUNDAMENTAL

Adicional al cuidado visual, Honor también se preocupa por la cyber seguridad de los archivos importantes de sus usuarios. Por ello, integró un botón de encendido con huella digital. Este cuenta con un chip individual con un nivel de seguridad semejante al bancario para codificar la lectura biométrica de la huella dactilar.

De este modo, los usuarios podrán tener la seguridad de que sus documentos información bancaria o trabajos creativos que están en proceso, estarán a salvo en su HONOR MagicBook X 14 y X 15.

Honor, ratifica su compromiso de crear dispositivos de vanguardia al ofrecer una experiencia premium e inteligente a la hora de estudiar o trabajar, con unas laptops que cuiden la salud visual de sus usuarios con un descanso visual y a la vez que permita mantener sus archivos seguros mediante la lectura de su huella digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *