Grupo industrial GRAIMAN celebra el orgullo de ser ecuatorianos

Grupo Industrial Graiman, un grupo 100% nacional y líder en el sector de la construcción. Ubicado en al ciudad de Cuenca y que genera cerca de 1.500 fuentes de empleo directo a nivel nacional. Cuenta con una destacada presencia en el mercado ecuatoriano gracias a la calidad e innovación de sus productos.

Con más de 60 años de experiencia, el GIG se consolida como un grupo con gran importancia a nivel nacional, exportando además a varios países de la región.

El Grupo Industrial Graiman se suma a la conmemoración del Día del Orgullo Ecuatoriano, celebrado este 22 de septiembre a nivel nacional. Esta iniciativa, que es promovida por la Corporación Mucho Mejor Ecuador, tiene como objetivo promover la identidad y la calidad de la producción Ecuatoriana. Impulso que el grupo respalda activamente desde hace varios años, coincidiendo en la importancia de promover productos y servicios de clase mundial.

«Trabajamos incansablemente para posicionarnos como líderes en Ecuador y llegar con nuestros productos a los más exigentes mercados internacionales. Nuestra visión siempre ha sido brindar productos bajo los más altos estándares de calidad y ser sostenibles en el tiempo. Estamos comprometidos en seguir haciéndolo, con la innovación y mejora continua como piezas claves de este compromiso” afirmó Juan Pablo Malo, Vicepresidente Corporativo del Grupo Industrial Graiman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *