Expansión tecnológica, un apoyo a la economía local

Think, retail Apple Premium Reseller del país, anuncia la renovación de su tienda en el C.C Scala Shopping, ubicada en la ciudad de Quito y la apertura de su tienda en Moderna Plaza, en Guayaquil. Espacios que brindan calidad, garantía y el mejor servicio personalizado para los amantes de Apple. Este hito, no sólo consolida su posición como líder en el mercado de la tecnología en Ecuador, sino que también refuerza su compromiso con la generación de empleo y el impulso de la economía nacional.

Con la certificación de Apple EE.UU, Think garantiza a sus clientes la experiencia de las tiendas Apple aquí en Ecuador, ofreciendo una amplia gama de  productos y accesorios. Esta certificación asegura a los consumidores y amantes de Apple, que están adquiriendo productos genuinos en nuestros locales, con asesoramiento personalizado y servicio post venta de calidad.

A partir de este año y en línea con la visión global de Apple en cuanto al cuidado del planeta, Think ha adoptado medidas sostenibles adicionales al reciclaje electrónico, como priorizar el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente en la elaboración de las shopping bags.

«Celebramos no solo la renovación y ampliación de nuestros nuevos espacios, sino también el incremento de nuestra exhibición y portafolio de servicios técnicos certificados con la calidad y compromiso que nos caracteriza por ser Apple Premium Reseller. Nuestro compromiso es ofrecer la mejor experiencia de la marca en el país, desafiando lo convencional y convirtiendo cada momento en una oportunidad para inspirar.» Menciona Isabel Maruri, Jefe de Marketing y Expansión Think.

El crecimiento de Think refleja el compromiso de llevar la marca más cerca de los consumidores en las provincias más importantes del país a través de sus locales en las ciudades de Quito, Guayaquil, Cuenca y Ambato. Como líderes de tecnología en el mercado Think se compromete a seguir expandiéndose a más ciudades, facilitando la adquisición de sus productos a través de la compra en línea con envío al domicilio, crédito directo “CrediThink”, promociones, descuentos, diferidos con tarjetas de crédito y más. Para mayor información sobre Think y sus productos, visite su sitio web: https://think-ecuador.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *