El Maquillador de Fama Mundial, Andrés Felipe Cabrera, Imparte Clase Magistral en Manta, Ecuador

El renombrado director de maquillaje a nivel mundial, Andrés Felipe Cabrera, reconocido por su destacada labor en eventos como Premios Juventud y Miss Universo, está listo para deslumbrar a la comunidad de maquilladores en Manta, Ecuador, durante un emocionante Masterclass.

El domingo, 8 de octubre de 2023, maquilladores de diversas ciudades del país podrán congregarse para participar en esta experiencia única que será la tercera visita de Andrés Felipe a Ecuador. Durante este evento, más de 200 apasionados del maquillaje tendrán la oportunidad de aprender de uno de los grandes de la industria.

El evento, titulado «MásterClass: Universal Look – Maquillaje para Cámaras», se llevará a cabo a las 08h30 en el prestigioso Hotel Wyndham Sail Plaza de Manta.

Además de compartir su vasta experiencia, Andrés Felipe Cabrera, con su marca MUBA COSMETICS, llevará a cabo una audición entre los asistentes con el fin de identificar a nuevos talentos que se unirán a su equipo. Esta iniciativa ha demostrado ser una puerta de entrada al éxito para artistas ecuatorianos, ya que tres de ellos, Daniel Bello, Gisselle Rosado, Karla Rosado, y la talentosa Mary Mayorga, fueron seleccionados en noviembre de 2021 para ser parte del equipo de Andrés Felipe Cabrera y han cosechado éxitos en eventos en América, Europa y Asia.

En 2023, el maestro del maquillaje regresa a Ecuador en busca de nuevos talentos para incorporarlos a su equipo, brindándoles la oportunidad de participar en eventos de renombre internacional que él dirige.

Además de su trabajo con Miss Universo, Andrés Felipe Cabrera ha colaborado con marcas de renombre mundial, como Coca Cola, Chanel, Telemundo, Univisión, TV Azteca, NBC, Premios Billboard Music Awards y Premios Lo Nuestro. Su impresionante lista de clientes también incluye a celebridades de la talla de Ivy Queen, Gianlucca Vacchi, Lupita Jones, Clarisa Molina, Jacky Guerrido, Olga Tañon, Nadia Ferreira, y todas las ex Miss Universe desde el año 2015.

Para obtener más información sobre el evento y la audición de MUBA COSMETICS, comuníquese con Maricela Mayorga – +593 98 742 1914

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *