Desde hoy, avianca te lleva desde Quito al lugar más feliz del mundo sin escalas

• Con el objetivo de potenciar su conectividad punto a punto, la aerolínea refuerza su oferta de conectividad directa desde Ecuador hacia Norte América.
• Con la puesta en marcha de estas operaciones para la temporada alta de fin de año, los clientes de avianca tendrán alrededor de 16 rutas disponibles, en la red más completa de Ecuador.

A partir del 29 de octubre, visitar y disfrutar del lugar más feliz del mundo en Florida está a tan solo un vuelo de distancia desde la capital ecuatoriana, gracias al inicio de operaciones de la nueva ruta directa de avianca Quito-Orlando que ofrece 2 frecuencias semanales y más de 1400 sillas disponibles al mes en aviones Airbus A320. Con esta nueva ruta, la cuarta inaugurada este año, avianca ratifica su compromiso de ser la aerolínea que brinda la mayor conectividad sin escalas a los ecuatorianos.

El nuevo destino se suma a la red de 16 rutas internacionales de avianca que conectan al Ecuador con el mundo. “Seguimos comprometidos con la conectividad de nuestro país con los Estados Unidos y con nuestros clientes para que disfruten de más destinos. Somos la primera aerolínea en ofrecer esta ruta sin escalas a los ecuatorianos y sin duda, tenemos la mejor opción para volar personalizando cada viaje”, destacó Juan Francisco Ortiz, Country Officer de avianca para Ecuador.

El itinerario* de vuelo de avianca es el siguiente:

VueloRutaHora de salidaHora de llegadaFrecuencias
AV7398Quito-Orlando07:3513:05Miércoles y Domingo
AV7399Orlando-Quito14:3018:00
*Itinerario sujeto a aprobación gubernamental / Horarios locales

El ministro de Turismo, Niels Olsen, aseguró que con esta nueva ruta se fortalece la conectividad con Estados Unidos, indicando que hasta finalizar 2023 se espera haber recuperado el 100% de la conectividad internacional. «Nuestros cielos son cada vez más competitivos y atractivos para volar, por lo que que continuaremos trabajando para que Ecuador se siga conectado por vía aérea con el mundo».

“El trabajo en conjunto entre el Gobierno del Ecuador y las aerolíneas comerciales generan un gran impacto en la conectividad aérea internacional. Nuestra política de Cielos Abiertos ha permitido incrementar rutas y frecuencias internacionales con Estados Unidos, así brindamos más comodidad a los pasajeros nacionales y extranjeros. Felicitamos a avianca por esta nueva ruta directa hacia Orlando, uno de los destinos más frecuentado por los turistas ecuatorianos”, comentó César Rohon, ministro de Transporte y Obras Públicas.

“Orlando es uno de los polos más importantes de entretenimiento familiar a escala mundial y uno de los destinos preferidos para los ecuatorianos. Avianca realiza una nueva apuesta por un destino directo desde Quito y estamos seguros de que los frutos empezarán a llegar pronto. Gracias avianca por unir dos destinos mágicos, cada uno a su manera, cada uno con experiencias espectaculares por descubrir. Espero que esta nueva ruta también sirva para atraer más turismo a nuestra ciudad.”, señaló Ramón Miró CEO de Quiport.

Actualmente, avianca cuenta con vuelos internacionales directos desde Quito a Bogotá, San Salvador, San José, Buenos Aires, Medellín, Nueva York y ahora Orlando. Desde Guayaquil a Bogotá, San Salvador y Nueva York. Y, con la operación doméstica conecta las ciudades de Quito, Guayaquil, San Cristóbal, Baltra, Cuenca y Manta. 

Los boletos están ya la venta en MY App avianca, avianca.com puntos de venta físicos, y a través de las agencias de viajes.

Información para medios:

Elena Polío elena.polio@avianca.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: