“Desconectada”, la nueva película de Sony Pictures

Sony Pictures trae a la pantalla grande la nueva película “Desconectada”, una historia emocionante y cardíaca que nos hará cuestionar que tan bien conocemos a la gente que más queremos. Esta cinta cinematográfica se estrenará el 23 de febrero en todos los cines a nivel nacional.

“Desconectada” es la historia de una madre (interpretada por Nia Long) que desaparece durante sus vacaciones en Colombia junto a su nueva pareja. Su hija June (Storm Reid) estancada a miles de millas, emprende una búsqueda con todo su ingenio cibernético. Este es un elemento clave que dará vida a una historia emocionante, en la cual la tecnología y redes sociales serán importantes para descubrir la misteriosa desaparición.  

“El formar parte de un elenco tan diverso me resulta fascinante. En esta cinta aparecen personas de todos los colores y razas, creando una historia única y diferente, llena de suspenso y misterio”. Comentó Joaquim de Almeida, actor de esta película.

Los mismos creadores de Searching ahora desarrollaron un thriller único de misterio. “Esta película es grande y muy emocionante. Da un giro a la clásica historia sobre secuestros, a través del papel detective que una joven debe poner en marcha”. Comentó Sev Ohanian, productor de la película.

La cinta asombrará a todos los fans del misterio. Muestra cómo las habilidades de una jovencita de 18 años pueden descubrir pistas sobre la desaparición de su madre a través de las redes sociales, correos electrónicos, cámaras live de distintas ciudades, computadoras, teléfonos, entre otros.

Los amantes del suspenso que deseen conocer más sobre esta historia pueden ver el trailer en:  https://www.youtube.com/watch?v=nvk9EGrD_QI

Valeria Moya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *