Denzel Washington vuelve a la acción con “El Justiciero: Capítulo Final”

El próximo 12 de octubre, regresa a la pantalla grande “El Justiciero: Capítulo Final”, protagonizada por el legendario actor, “Denzel Washington”. Esta nueva entrega, marca el cierre épico de la increíble saga de acción, que ha mantenido a los espectadores al borde de sus asientos.

En el film, veremos como Robert McCall (Denzel Washington), quien después de haber abandonado su vida como agente secreto del gobierno, lucha por reconciliarse con las acciones de su pasado, haciendo justicia en nombre de los oprimidos.

La trama se desarrolla, cuando McCall se encuentra en un pequeño pueblo al sur de Italia; rápidamente queda encantado con el paisaje, la increíble comida y la historia, pero especialmente con la gente del pueblo. Sin embargo, pronto descubre que sus amigos están bajo el control de la mafia italiana. Por lo que, se ve obligado a contactar a Emma (Dakota Fanning), agente de la CIA, con el objetivo de proteger a los habitantes de “Altomonte”.

La dirección de la película, está bajo uno de los cineastas más aclamados de Hollywood, Antoine Fuqua, quién ha sabido combinar la acción intensa y una narrativa emocional en la cinta, con el objetivo de llevar a la pantalla grande una historia llena de intriga y suspenso.

Sin duda, el Justiciero: Capítulo Final, promete ser una experiencia cinematográfica inolvidable que cierra con broche de oro la legendaria saga, la cual ha cautivado a millones de fanáticos por su increíble historia.

Si quieres conocer más de la película accede al siguiente link:  https://www.youtube.com/watch?v=yAtKjYdwS9c&t=6s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: