Arcamia inaugura nuevo local en el Centro Comercial Scala Shopping

arcamia, una de las marcas referentes en retail a nivel nacional, reafirma su compromiso con la innovación y la atención al cliente con la inauguración de su quinto local en el país, situado en el Centro Comercial Scala Shopping. Este nuevo espacio se encuentra en la Planta Alta 2, local L337, frente a las escaleras que suben al patio de comidas, ubicado en Av. Interoceánica km 12 1/2 y Pasaje El Valle, Cumbayá.

El nuevo local de arcamia cuenta con una moderna infraestructura diseñada para ofrecer una experiencia de compra excepcional a todos sus clientes. Con un equipo de 40 colaboradores altamente capacitados, arcamia se compromete a brindar un servicio de excelencia y una amplia gama de productos de alta calidad. En este punto de venta los usuarios podrán encontrar una amplia variedad de productos de marcas exclusivas y muy reconocidas a nivel mundial en las diferentes categorías como cuidado de la piel y cabello, bienestar y relajación, suplementos y vitaminas, productos naturales y muchos más.

En el evento de inauguración, Javier Torres, Gerente General de arcamia, expresó su entusiasmo por la apertura del nuevo local: «Estamos emocionados de expandir nuestra presencia en el país y ofrecer a nuestros clientes un nuevo punto de encuentro donde podrán encontrar los mejores productos y un servicio inigualable. Este nuevo local representa nuestro compromiso continuo con la innovación y el crecimiento en el mercado ecuatoriano. arcamia, más que una tienda, es una experiencia”.

Arcamia en Scala Shopping atenderá al público de lunes a jueves de 10:00 a 20:30, los viernes y sábados de 10:00 a 21:00, y los domingos de 10:00 a 20:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *