«Amor a Primer Mensaje», una comedia romántica protagonizada por Priyanka Chopra y Sam Heughan

Sony Pictures estrenará este 11 de mayo en todos los cines de Ecuador, la comedia romántica «Amor a Primer Mensaje». Esta prometedora película tiene un elenco de lujo, encabezado por la aclamada actriz Priyanka Chopra y el talentoso actor Sam Heughan.

2480056 – Text For You

La dirección estuvo a cargo del talentoso Michael Dowse, y el guión fue escrito por Lauren Hertzberg. Cuenta también, con la participación especial de la famosa cantante y acriz canadiense, Céline Dion.

La cinta narra la historia de Mira Ray (Priyanka Chopra), una exitosa artista que envía una serie de mensajes de texto románticos al antiguo número de teléfono de su pareja fallecida, sin darse cuenta de que el número ha sido reasignado al nuevo celular de trabajo del periodista Rob Burns (Sam Heughan). Rob, quien estaba trabajando en un artículo sobre la Megaestrella Celine Dion, queda sorprendido por la honestidad, sinceridad y la dulzura de los mensajes, lo cual le motiva a conocer a la misteriosa Mira, y con ayuda de la cantante busca conquistar su corazón.

«Amor a Primer Mensaje» es una película que combina el romance y la comedia en una historia fresca y original. La química entre Priyanka Chopra y Sam Heughan es palpable en pantalla y hace que la audiencia se enamore de sus personajes. Esta película es perfecta para todos aquellos que buscan una historia emocionante y entretenida.

2480056 – Love Again

Sony Pictures invita a todos los amantes del cine a disfrutar de esta encantadora historia de amor en todos los cines de Ecuador. «Amor a Primer Mensaje» promete ser una película que dejará huella en el corazón del público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *