Mareauto, compañía líder en la región con más de 29 años de trayectoria en soluciones de renting de movilidad y gestión de activos productivos, presenta su nueva estructura empresarial con el lanzamiento de Alivo Renting. Esta renovada organización es evidencia del crecimiento y evolución tecnológica continua, para brindar la mejor experiencia a sus clientes en base a los procesos de innovación en la industria que cada vez toman mayor relevancia en el país y la región
La industria de renting en la región ha experimentado un incremento constante, ya que cada vez más se reconocen los beneficios financieros y operativos de esta modalidad. Según datos de CorpoRent, en los últimos años el arrendamiento de vehículos creció alrededor del 15% en el Ecuador, y se estima que esta tendencia alcance su punto máximo durante el presente año.
Por lo tanto, Mareauto estableció la marca Alivo Renting en base a los valores de cercanía, confianza y tranquilidad. Esto sumado al enfoque tecnológico que caracteriza a la empresa en desarrollar proyectos de innovación digital bajo metodologías especializadas in house y sobre todo con propuestas de valor, donde se entregue productos y servicios más eficientes que simplifiquen las operaciones del día a día de los clientes.
Es así como Mareauto demuestra su capacidad de adaptación a las demandas cambiantes del entorno y su determinación para liderar la industria de renting de alquiler corporativo y activos productivos. Alivo será un aliado confiable para las empresas en su búsqueda de soluciones de movilidad eficientes y rentables por su alto grado de especialización que posee un alto enfoque tecnológico para ofrecer flotas de alta calidad y una amplia gama de opciones de renta, todo respaldado por la expertise y la reputación de un líder en el sector.
ALIVO seguirá ofreciendo sus servicios de renting para pequeñas, medianas y grandes empresas. Además, continuará con la expansión de las líneas de negocio de arrendamiento de maquinaria amarilla, tractores, equipamiento médico, equipos de carga e izaje, para llegar a más sectores industriales. Esto basado en la experiencia y la confianza que Mareauto ha cultivado en sus 29 años de trayectoria en esta industria, contando con más de 9.000 vehículos productivos en la región a largo plazo a más de 600 empresas y aproximadamente 4.000 compañías en alquiler corporativo a corto plazo.
Es así como, la nueva estructura de Mareauto refuerza su compromiso al gestionarlo con herramientas innovadoras y atenciones personalizadas que brindan agilidad en el día a día de la operación de sus clientes, en sectores tales como: Logística, agroindustria, salud, minería, construcción, comercio, entre otros. Además de la gestión de mantenimiento, asistencia en carretera y reemplazo en caso de avería, para garantizar un servicio eficaz y eficiente.