El tener un negocio productivo, no solo implica la atención y servicio al cliente, sino el contar con insumos que optimicen la productividad en las compañías y ahorren energía, para lo cual la mejor opción son las impresoras de inyección de tinta Epson, con rendimiento que ha ganado elogios a nivel mundial y premios como American Business Awards – Gold Stevie Winner, con bajos costos de impresión de manera práctica como:
- Admiten la conectividad de varias personas a la vez.
- Impresiones de páginas a mayor escala.
- Ahorro de energía.
- Software y actualización constante.
- Flujo de trabajo rápido.
El sector empresarial requiere mayor rendimiento, tiempos de respuesta más rápidos, a un bajo costo. Para esto, Epson ofrece una amplia gama de opciones, con funcionalidad de impresión y escaneo, captura y administración de documentos. Así como, el software Epson Remote Service, un sistema de administración y monitoreo de las impresoras WorkForce, que entrega diagnósticos remotos basados en la nube, para gestionar el rendimiento equipo y la administración de flotas, a través de un dispositivo inteligente, con acceso desde cualquier lugar, para que el usuario esté enterado en tiempo real del estado de la impresora y el nivel de consumibles.
Por otro lado, tienen Bajo Impacto Medio Ambiental ya que se construyen con tecnologías de alta productividad que son amigables con el medio ambiente, utilizan menos energía que una impresora láser, al eliminar la necesidad de derretir el tóner y evita desperdicios.
Es importante mencionar que, una de las mayores diferencias entre una impresora de inyección de tinta Epson a una impresora láser, es su tiempo de calentamiento y el consumo de energía. El consumo mundial de energía de los aparatos electrónicos, sigue aumentando, es por eso que las impresoras de inyección de tinta Epson cuentan con tecnología sin calor, ya que no hay unidades de fusor que sean necesarios de calentar, de manera que empieza a imprimir rápidamente. Además, que cuentan con sistema de bolsa de tintas reemplazables (RIPS) que están diseñadas para gastar menos tiempo cambiando y desechando tinta.
¿Cómo ayudamos al negocio y medio ambiente? Por medio del uso de soluciones tecnológicas responsables, que utilicen considerablemente menos energía, menos consumibles reemplazables por el usuario. Como las impresoras de inyección de tinta Epson, que utilizan menos tiempo de inactividad a la hora del mantenimiento y generan aproximadamente la mitad de los residuos consumibles que las impresoras láser comparables. Sin duda, beneficios que aportan a una mayor responsabilidad.
No hay excusas para que la productividad en la empresa mejore, con estas soluciones que son un gran aporte al trabajo y menos desperdicio de dinero y tiempo. Para conocer más sobre dónde adquirir estas soluciones visite aquí.
Vía: Pamela Castillo – Pumares